18 enero 2006

La campana que suena en el desierto

¿Existe un árbol que cae sin ser oído por nadie?
-más vale que si- (esa fue mi respuesta desde siempre)
He gritado que si en el desierto.
¿o acaso las semillas caen en tierra, milagrosamente germinan y crecen para que alguien escuche como el arbol cae?
No creo que las cosas que no existen para mi no existan.

La campana que suena en el desierto suena.
Los libros que nadie lee existen, y existen sus historias y personajes por más yo esté mirando televisión.
La guitarra en el ropero suena, mejor dicho puede sonar y tiene la semilla y la potencia de toda la música, incluso de la música que nadie ha tocado.

La verdad existe por mas que yo esté equivocado, y es una sola, no depende de lo que yo vea.
Las cosas no son según quien las mire (diez personas ven un lechón, cada cual a su manera, pero a la hora de comérselo el chancho es uno sólo)

Por eso sueno en el desierto, por eso me he dejado seducir por la letra de imprenta (soy de una época en la que no había forma de publicar ideas tan fácilmente)
Desgraciadamente, la mentira en letras de oro sigue siendo mentira, y, se vea como se vea, todo lo que no es verdad es mentira.

Espero no hacer perder el tiempo a nadie (y perdón por las faltaz de hortográfia)

6 Comments:

Blogger cachetazoalaviolencia said...

no, berdad es un montón de cosas berdes, como por ejemplo el trigo
(un trigal de berdad)

11:11 a. m.  
Blogger Agustina said...

yo no lei mas que que tu perfil...aun...
y solo quiero decirte que con tu cometario de la cumbia y showmatch, ya te ame y te anote en la lista de blogamigos..
clap clap clap!!!

como diria graciela borges...ADORE!!!

ME VOY A LEER EL RESTO DEL BLOG!
CHAULIN

11:06 p. m.  
Blogger cachetazoalaviolencia said...

Es muy interesante sentirse adorado y gustado.
Espero no defraudar.

6:10 p. m.  
Blogger cachetazoalaviolencia said...

momentito, que estoy resistiendo la tentación de insistir sobre lo mismo.

7:00 p. m.  
Blogger Daniel / Termo said...

Hola cachetazo a la violencia ¿como andas?

Ahy le deje un coment a tu hijo mico el micofono y bueno pasenla bien ahí con su grupo.
CHAU

5:27 p. m.  
Blogger cachetazoalaviolencia said...

con poco tiempo,
Gracias por venir

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home