08 octubre 2007

El horóscopo del clima


Si mañana está soleado
Me levanto a las seis y me voy al trabajo.
Si está algo nublado con probabilidad de lluvia
Me levanto a las seis y me voy al trabajo.
Cada vez que nevó
Me levanté y me fui al trabajo.
En verano, invierno, primavera y otoño
Me levanté y me fui al trabajo.

En mis contadas vacaciones, llovió, nevó, sopló el viento, cayó granizo o hizo un calor insoportable sin modificar demasiado el carácter miserable de las mismas.

¿A quién le puede interesar tanto si mañana llueve o no?
¿Tan terrible es llevar el abrigo en la mano?
Si sabemos que va a llover... ¿el paraguas no se rompe con el viento?

Estoy harto de ver pronósticos y datos del tiempo en los medios de comunicación.
Si uno puede comprarse una radio o un televisor, se supone que podrá también, aunque sea, alquilar una ventana.
Y si uno no tiene ventana...¿para que mierda quiere saber cómo está afuera??
El otro día escuché en una FM de Mar del Plata la temperatura que hacía en ese momento en la Antártida!!!!!

Pareciera que el clima fuera más importante que el precio del tomate.

9 Comments:

Blogger Estrella said...

Sí, sí, estoy con usted, tanto hsblar del pronóstico me resulta agotador.
Muy bien dicho por usted.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mire, Cachetazo; ni el clima, ni el precio del tomate me harán ser mejor persona de lo que pudiera tal vez ser...
No me importa si nieva en el Caribe o están haciendo 42 grados en la Antártida, simplemente porque como lo dice muy bien usté...la vida sigue y tendré que seguir con lo mío..., tal vez el Apocalipsis al llegar me encuentre haciendo eso, que ´DEBÍA" hacer y no escuchando el clima...seguro seguro!!!

Saludos con un 11,23% de optimismo menos que ayer, pero ojo, más que mañana!!!! (?)

3:52 p. m.  
Blogger Guerrillero Culinario said...

Preguntate: ¿De qué viviría Confesore (TN24) si no se le prestaría atención al clima?

¡Cierto! Siempre hay un lugar para estos ñoquis que dicen ser periodistas y hablan de boludeces en vez de ocupar si tiempo y privilegiado lugar en lograr algún cambio por el pueblo.

4:36 p. m.  
Blogger NADIE said...

lindo, muy lindo. yo estudio psicologia y como ser humano masomenos mediocre trato de aprender de la propia idiotez, sim embargo cuando salgo de mi casa miro el reloj 23 mil veces para apreciar con mayor detenimento como voy llegando progresivamente tarde. son las convenciones sociales, que nos hacen creer que tenemos dominio de cualquier pelotudez.
no se quien sos, ni vos tampoco quien soy yo, de toda formas saludos.

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal querido, buenas noches. afeitandose en alemania vuelve el 29 de diciembre en abbey road, a todo culo y con elhumor mas pelotudo posible.gracias por dejar tus impresiones (laser). felicidad. gustavo sala

9:11 p. m.  
Blogger el capitán beto said...

para mañana hay pocas probabilidades de cataclismo aunque se espera que por la tarde un fin del mundo de leve a moderado debido a un frente apocalíptico que viene desde el océano atlántico

salud y buenos alimentos

12:06 p. m.  
Blogger Jotafrisco said...

Lo peor es que dar el tiempo sea un laburo rentado y no hacer un departamento de artística.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mil gracias por pasar a todos.
Y gracias mil por pasar a don Sala, y por la noticia:

!!!Atenti!!!: (por si alguien no sabe de que se trata)

Llueva o truene, vuelve Afeitándöse en Alemänia!!!!!!!

Y yo, carlos Saacaan, quedé mááás linnndo que nunnca!!

6:22 p. m.  
Blogger jota said...

nunca lo habia pensado. porque vivo en una burbuja temperatura ambiente. pero en ese caso tampoco hace mucha falta enterarse quiénes murieron o dónde es la guerra ahora...

por curiosidad, aunque si tenemos paraguas podemos cubrirnos de los escombros voladores.

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home