23 junio 2007

Jugá con tu pelo


Y olvidate del daño ????!!!!

No pueden decir que no avisaron! (que lindo es que nos mientan con la verdad!)
Antes sólo se atrevían a un "no aplicar sobre la raíz (no... por nada...)"
Pero esto es el colmo
¿se los tengo que decir yo?
Si siguen jodiendo con la tintura y la planchita se van a quedar peladas!!
Es obvio que no puede ser bueno, pero ya hay pruebas
¿quién no conoce alguien de treinta y pico floja de pelo?
(y que seguro culpa a los nervios, o sea al marido)

Si miramos en un lugar con mucha gente ¿que pelo se destaca más?
¿el color más loco?, ¿el más lacio?, ¿el más quemado? ¿o el más natural?

Nos precipitamos a un futuro de boludas peladas y boludos sordos.
¿que sigue?
el Sedal Tercer Ojo?,
el Sedal Brillo y Lustre?
Sospecho que directamente se dedicarán a fabricar pelucas.

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger Juan Manuel said...

Ahhh leerlo puede ser tan sabio... o tan fastidioso. No sea exagerado hombre, que se da sólo en personas sensibles. Uno no puede andar neurotizado por la vida por todas aquellas cosas que te PUEDEN pasar pero ELEGIS hacer.

La caída del cabello está relacionada con la edad, la herencia y la testosterona, además de cambios hormonales, enfermedades severas (cánceres, tumores en glándulas endócrinas), drogas quimioterapeúticas, EXCESIVO uso del champú o del secado con secador, estrés emocional o físico, TOC (gente que tira de su cabello, obesesivos), radiación, terapia de rayos, micosis... etc

NO HAY (busque uno serio y me callo la boca) un estudio que afirme que el uso prolongado de tintura para el pelo DERIVA (sí o sí) en una debilitación del bulbo capilar o en una alteración en la estructura del pelo. Sí existen reacciones alérgicas SEVERAS a los componentes de la tintura que te pueden causar caída permanente o temporal del pelo.

No neurotize al vicio hombre, con ese criterio hay que irse al campo, alimentarse de la huerta orgánica y contruir una caja de Faraday alrededor para que las ondas electromagnéticas no nos causen cáncer... pfff

9:18 p. m.  
Blogger el capitán beto said...

Sedal Brillo y lustre me mató!!! y el post me recordo a mi profesora de italiano del anexo una visionaria en esto de perder pelo (derivo en el previsible mote de "pelata"). Y no se preocupe que el zorro pierde el pelo pero no las mañas...

salud y buenos alimentos

6:23 a. m.  
Blogger cachetazoalaviolencia said...

Sr J M:
-"Sí existen reacciones alérgicas SEVERAS..."-
No se haga problema que si existieran reacciones parecidas en relación a otras cosas, por ejemplo el dulce de leche, o los redonditos de ricota se pondría el grito en el cielo.
Prefiero ser fumador pasivo que marido (o padre) de una pelada.
Y los estudios serios deben haberlos hecho quienes ya están abriendo el paraguas.

Bienvenido y gracias
(buen punto el del cáncer... cuidar toda una vida el pelo y perder todo de un saque, ¿ya hay tintura de mamas?)

Don Roberto:
no hace falta recurrir a la memoria, fíjese el las jóvenes y verá como viene clareando.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo le doy la razón, si.
Ya estoy bastante podrida de las propagandas de champú...restauradores???, me imagino a una cuadrilla de ñatos haciendo arreglos en la cabeza de alguna.

Además, empiezan de tempranito ahora las niñas a darle a cuánta porquería que para las mechas exista...hasta hay uno que se llama: BRILLO EXTREMOOOO!!!, SEE!!!
Realmente es cualquiera.

Graciadió!!, no me tiño, ni tengo canas, tengo más cabellera que tío Cosa, y me crece como yuyo (los genes indios serán?)
Pero bueno, las razones para la calvicie han de ser varias y combinadas, pero si le siguen dando a los químicos en el marote...ya sabemos los resultados.

Si existiera la misma preocupación por cuidar la cabeza pero del lado de "adentro" seguro que este problema no sería tan rentable...

Saludos sin tinturas ni productos al cuete (uso el champú más barato que existe...)

7:40 p. m.  
Blogger Susymon said...

Indudablemente las "decoloraciones" han hecho estragos en las chicas...hoy dia todas son rubias...o pelirrojas y el gran negocio un champu para cada color...de todas maneras el pelo decolorado se hace bolsa, queda finito, sin cuerpo y el "colorado" se destiñe en cada lavado...variando del color verdadero del pomo a un aratonado raro...en fín cosas de la cosmética capilar que le dicen!!!

5:37 p. m.  
Blogger Jotafrisco said...

Sedal Poronga de mujer, se viene.

4:45 p. m.  
Blogger Fer Suárez said...

Podrás votar en todas las encuestas que están disponibles sobre los temas que más te interesan.

www.solo-encuestas.blogspot.com

1:14 p. m.  
Blogger Jeju said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ES VERDAD! Además de comer comida chota sin gusto me estoy quedando pelada! Por eso ahora tengo una peluca de pelo violeta! Ayyyy... me voy suicidar...

Posta creo que me estoy quedando pelada... bah, posta todo lo que puse antes, menos la parte del suicidio...

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja. Sedal esperma viejo de sapo macho, dicen que hace bien para los pelos del culo.

Mi pelo es indomable naturalmente, pero con la mierda del Sedal está cada vez peor. No uso planchita pero está hecho mierda igual, no jodamos. Hay pelos y pelos... y pelotudos.

Besotes

12:15 a. m.  
Blogger cachetazoalaviolencia said...

gracias Alejandra, Susy, Jeju y Zorra,
esto parece una peluquería!
Me alienta a seguir otros temas cosméticos altamente polémicos, como la desfiguración de cejas y los jeans que cortan el paraíso en cuatro.

Sobre el "Sedal esperma...", (y ahora que ya hay jabón para trolos), la tintura para genitales sería un exito, y la planchita toda una aventura...

(Señor Frisco le aclaro que este blog no se dice poronga, ni garcha, ni charrasca, y que tampoco se hacen referencias al soldado Charrasco ni al caso Charrascosa)

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home