20 abril 2007

Cueteando por un sueño


Treinta y dos alumnos son asesinados a balazos en los Estados UUs (si, aunque parezca imposible, la noticia se puede encarar desde ese lado)

Lo primero que se nos informa es que el asesino es extranjero (menos mal, sería la primera vez que un estadounidense blanco y rubio hace algo así!!)

Inmediatamente se hacen 32 segundos de silencio y se invita a la humanidad a reflexionar por qué el "amarillo" este hizo lo que hizo (se puede saber que carajo importa??, o por algún motivo esto se justifica?)

Éxito total, ya está en la Güiquipedia y lo conocen hasta los perros, todos saben que lo hizo por publicidad, pero nadie se detiene, nadie deja de mostrarlo, pasan los días y lo seguimos adorando.

Se recomiendan películas, se habla de portación de armas como si a un loco así le hubiera costado mucho matar de otra forma (un arma "ilegal", veneno o simplemente un garrote) se tocan los temas de siempre que no solucionan nada (ahora, eso si... venden, no se para de consumir y vender, se venden la comida y el hambre)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero lo hizo por despecho!!! así se da la información...o sea ¿la culpa sería de la novia que lo dejó?

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuevamente yo, y disculpe...

¿Podría agregar el link de su blog al mío?
De ser así, agradecida...

Saludos

8:44 p. m.  
Blogger cachetazoalaviolencia said...

Claro que si, no he podido contestar antes ya que cuesta cada vez mas entrar en blogger.
Su blog ya esta en mis favoritos.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y se hacen los socialmente preocupados e investigan y remontan casos pasados y aún así va a seguir pasando, no colaboran. Como siempre.

Besos.

12:13 a. m.  
Blogger el capitán beto said...

de vez en cuando la gringada tiene estas costumbres, es una cuestión cultural ya que hay más paises en los que se oueden comprar armas sin embargo no pasa esto. En EEUU tiene el sindrome del lejano oeste.

salud y buenos alimentos

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home