25 noviembre 2006

Emfermo tu abuela

Se realiza un abrazo al congreso reclamando se acepte a la obesidad como una enfermedad.

Todo el mundo asiente con la cabecita diciendo: "si, si, esos monstruos están enfermos... pobrecitos, los hijos de remil..., que los operen, que les corten toda esa grasa..."

Ojo que cuando digo todo el mundo me refiero, y los números no mienten, a la misma gente con exceso de peso, que es la mayoría (ni hablemos si les sumamos a los flacos que de todos modos se sienten gordos)

Me enfurece la discriminación general aceptada tan alegremente, (me doy cuenta que es por asco, pero podrían disimular un poco) y mucho peor es la auto discriminación de estos gordos traidores.
No se puede aceptar algo tan ofensivo sólo para chuparles las medias a las obras sociales y garronearles un cinturón gástrico.
...cuando tengamos puesto el cepo, ¿cómo evitaremos la entrada de bombones de chocolate?, ¿cociéndonos la boca?, ¿vamos a pedir que nos deporten a una isla sin comida?, ¿quien no nos quiere ahora, nos querrá flacos?

...¡enfermos son los homosexuales!
(y si un homosexual se ofende y no entiende a que me refiero, es que debe estar enfermo de verdad)

Si la homosexualidad no es una enfermedad, la obesidad también es una opción de vida, también es hacer lo que pide el cuerpo, o vivir en un cuerpo equivocado (y díganmelo a mí, que soy un rico encerrado en el cuerpo de un pobre)

Cada kilo que me sobra lo he comido y disfrutado libremente y concientemente, si yo no me controlo no puedo hacerme pasar por loco para pagar menos al cirujano.

4 Comments:

Blogger Santi Cámp said...

Claro!! no entendes nada vos???
Y retomando el titulo, mi abuela también es enferma por ser vieja...

4:55 p. m.  
Blogger el capitán beto said...

un rico encerrado en un cuerpo de pobreee...jajajja es buenisimo

salud y buenos alimentos

9:48 a. m.  
Blogger Juan Manuel said...

Cachetazo, si bien, como dice el gran sabio Bart Simpson en sus escrituras de pizarrón "Genetics is not an excuse" hay demasiada evidencia científica hoy por hoy como para afirmar que la obesidad mórdiba es una enfermedad GENERADA por un desequilibrio metabólico.

No estoy muy al tanto de cómo viene la mano, y si es sí o sí para bypass o cinturones gástricos, sin embargo no me parece mala idea que las obras sociales pasen a ofrecer terapia y nutricionistas por este tema.

Sin embargo, en el 80% de los casos (de los gordos que he visto yo) no se necesita (y ningún médico responsable lo haría) un cinturón o bypass gástrico, pero bueh. Lo que si necesitan es terapia, y voluntad... que se yo. Parte del estado de bienestar, supongo.

8:42 p. m.  
Blogger cachetazoalaviolencia said...

Buenas tardes a todos, y gracias.

He leído libros que tratan a la homosexualidad como enfermedad, y prometen curarla. Sólo decir esto es escandaloso hoy día.
Los mismos transexuales, corten lo que corten son XX o XY (imposible no añadir aquí el chiste de XXL)
¿se entiende a qué apunto? los gordos tenemos mala prensa y peor representación (aquí otro chiste inposible de ignorar refiere a E. Pinti)

(el beta ya me está re pudriendo!!!)

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home